Rautel, acusado de feminicidio de Ariadna, pide crear movimiento para defenderlo; "que sepan de mí"

El sospechoso se entregó a la justicia en Monterrey, Nuevo León y será trasladado a la Ciudad de México

Rautel ´N´, acusado del feminicidio de Ariadna Fernanda, cuyo cuerpo fue encontrado el lunes 31 de octubre en un paraje de la autopista La Pera-Cuautla, pidió a sus amigos y conocidos hablar bien de él y hacer un movimiento en su defensa.

En entrevista con medios de comunicación previo a entregarse a las autoridades en Monterrey, Nuevo León, el acusado de la muerte de la joven, en la Ciudad de México, afirmó que se entregaba tras enterarse de que era buscado por la Fiscalía capitalina.

El empresario, aseguró que "así como ha sido de mediático el caso, confió en la justicia y en Dios que sabe que soy inocente".

Además,  llamó a sus amigos y conocidos a dar buenas referencias de él.

En conferencia de prensa,  Ernestina Godoy, fiscal de la Ciudad de México, reveló que existen imágenes donde presuntamente el hombre carga a la mujer inconsciente y la sube a un automóvil.

    Por el caso, también está detenida y  vinculada a proceso Vanessa ´N´, pareja sentimental de Rautel y supuesta amiga de Ariadna, quien también convivió con la victima primero en un restaurante de la colonia Roma y después en el departamento del detenido.