Sepultan en Ozuluama a uno de los marinos fallecidos en desplome de helicóptero

En la comunidad Arroyo San Antonio, al norte de Veracruz, vivían sus padres y abuelos

Fue sepultado en la comunidad de Arroyo San Antonio en Ozuluama, Veracruz, David "N", uno de los 14 marinos que murieron mientras se encontraban a bordo del helicóptero que resguardaba el traslado del narcotraficante Rafael Caro Quintero y que se desplomó en las inmediaciones del aeropuerto de Ahome en Sinaloa, al mediodía del viernes pasado.

Se informó que sería sepultado en su lugar de nacimiento, la comunidad Arroyo San Antonio, perteneciente a Ozuluama, donde vivían sus padres y abuelos.


El gobierno local que representa Agustín Ramos Hernández

lamentó los hechos e hizo un reconocimiento para los 14 valientes hombres que entregaron su valor, honor y su vida en servicio y protección al pueblo y territorio mexicano al que juraron proteger de todo enemigo extranjero y nacional.

El trágico accidente se registró al mediodía del pasado viernes en el municipio de Los Mochis, Sinaloa, donde se desplomó un helicóptero Black Hawk ANX-2307 propiedad de la secretaría de Marina qué se encontraba custodiando el avión que trasladaba a Caro Quintero.

De acuerdo con la Secretaría

Se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave. "La Secretaría de Marina-Armada de México lamenta el deceso de quienes perdieron la vida en este accidente; personal naval, que en vida dio muestra de servicio y entrega a la nación", añadió.