Si se pasan, pues, ya saben lo que sucede: AMLO a la prensa

Luego de que el periodista increpará al presidente, López Obrador mencionó que la ciudadanía ha cambiado de mentalidad y puede poner a cada quién en su lugar

Ciudad de México.- “Dicen: ‘Es que el presidente no debe de desacreditar a los medios’. ¡Ah!, los medios sí pueden desacreditar al presidente y el presidente no se debe de defender, se tiene que quedar callado. Eso sí no. Voy a ejercer mi derecho réplica siempre, con respeto”, respondió el presidente López Obrador.

Y es que esta declaración se dio luego de que el pasado viernes se presentara en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador el periodista Jorge Ramos, quien a su estilo encaró al presidente con respecto al número de homicidios en lo que va de su gestión, sobre esta situación, el tabasqueño afirmó que ello es muestra de que México no es una dictadura y que la ciudadanía pone en su lugar a cada persona.

“Esto nos ayuda mucho para que los ciudadanos sean al final de cuentas los que pongan a cada quién en su lugar, que nos pongan tanto a los ciudadanos como a las autoridades, a los medios en nuestro lugar para que todos aprendamos a respetar al pueblo, no pensar que el pueblo es menor de edad o que el pueblo es tonto. Tonto es el que piensa que el pueblo es tonto”, respondió el presidente.

AMLO destacó que lo mejor es la libertad, el que cada individuo se pueda manifestar. El presidente afirmó tener mucha confianza a los ciudadanos, así como en la sensatez de los mexicanos, pues el verdadero cambio se ha dado porque ya cambió la mentalidad del pueblo, afirmó.