Mario Sáenz, skater profesional ha recibido una sentencia de 45 años de cárcel por el feminicidio de Victoria Pamela Salas Martínez, quien era su novia.
Este crimen ocurrió el pasado 2 de septiembre de 2017. Victoria tenía 23 años y tras salir con su entonces pareja su cuerpo fue encontrado en un hotel de la Ciudad de México.
Esto fue dado a conocer por el colectivo Voces de la Ausencia. Además de la condena, Sáenz tendrá que pagar 485 mil pesos a la familia de Victoria para reparar el daño y que estos cubran los gastos funerarios.
“Hoy, tras después de casi cinco años, Consuelo y Salvador, padres de Victoria, recibieron justicia. Como la familia que somos ‘Voces de la Ausencia’ seguiremos alzando la voz, en medio del dolor seguiremos abrazándonos, acompañándonos y gritando justicia por los que ya no pueden”, mencionaron en sus redes sociales.
Fue hasta 2019 cuando Mario Sáenz se entregó y fue ingresado al Reclusorio Sur.
Te puede interesar: Niña de seis años fue a la tienda y no volvió con vida a casa