Sufre y llora soldado tras rescatar los restos de una madre e hija

El elemento de las Fuerzas Armadas recuperó los cuerpos de la esposa y la hija de un profesor de fotografía; éste le agradece con emotivo mensaje en sus redes sociales

A lo largo de estos días hemos visto muchísimas imágenes inspiradoras: personas ayudando en centros de acopio, voluntarios haciendo cadenas bajo la lluvia, perritos rescatados, etc. Todas y cada una de ellas, nos han servido para darnos cuenta del gran país que tenemos y sobre todo, de la calidad humana de sus habitantes.

Ahora, circula en redes la fotografía de un elemento del Ejército Mexicano en medio de los escombros. Él hizo lo que estuvo en sus manos por salvar a una mujer y a su bebé; pese a los intentos, no se logró el rescate esperado y únicamente pudieron recuperar los cuerpos.

 


El soldado no pudo contener su llanto e impotencia. Marco Gil Vega, esposo y padre de las víctimas, escribió un emotivo mensaje de agradecimiento que se viralizó, aquí te lo compartimos:

"Gracias porque sin saberlo me regalaste la oportunidad de despedirme de mi esposa e hija. Gracias porque sin dudarlo arriesgaste tu vida bajo los escombros y junto con los demás diste hasta el último esfuerzo para rescatarles. Supe que cuando viste su bracito bajo aquel escombro ese 19 de septiembre, gritaste con un dolor palpable e insoportable, desgarraste tu garganta y tus lágrimas brotaron como si hubiese sido tu propia sangre quien hallabas sin vida; gracias por entregarla a mi guerrero Zeus González, gracias por soportar aquella loza que cayó sobre tú cara para rescatar a mi niña, y sin saber, gracias por hacerme soñar con un posible milagro. GRACIAS A DIOS POR ALISTARTE en el EJÉRCITO MEXICANO Y GRACIAS A TUS TROPAS Y OFICIALES POR PONERTE AHÍ EN ESE PRECISO INSTANTE para darlo todo POR MIS MUJERES!!!!

A ti te saludo hermano soldado, por ti desenvaino mi espada de dolor y ante ti la presento como muestra de mi mayor respeto, admiración y estima.

Si alguien le conoce ayúdeme a llegar hasta el, para poder estrecharle mi corazón que aunque destrozado... Le estará agradecido toda la vida.