Sujeto muere en ADO y se dan cuenta hasta que llega a su destino

Nadie se percató del hecho hasta que se terminó el viaje

De un posible infarto perdió la vida un sujeto originario del estado de Veracruz, cuando viajaba a bordo de un autobús de primera clase, mayúscula fue la sorpresa del operador de la unidad, al indicarle que habían llegado a su destino y descubrió que ya tenía al menos una hora de haber fallecido.

Según los primeros datos, el ahora extinto quien era originario de Lerdo de Tejeda Veracruz, de 32 años y quien respondía en vida al nombre de Hilario, viajaba con destino a la ciudad de Villahermosa, a bordo de la unidad 048 de ADO.


Durante las entrevistas realizadas para integrar la noticia criminal, el sujeto comenzó a sentirse mal durante el viaje, pues de acuerdo a una llamada telefónica a su dispositivo móvil, intento comunicarse con su esposa para indicarle que se sentía mal.

Te puede interesar: Abandonan a recién nacida en deportiva de Nacajuca

Lamentablemente el sujeto sufrió un fulminante infarto que le provocó una muerte silenciosa, pues al bajar todo, los pasajeros y el chofer al percatarse de que no se movía fueron hasta donde se encontraba y al no responder de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia.


Fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso, por lo que dieron aviso a las autoridades quienes minutos más tarde llegaron y luego de tomar conocimiento ordenaron el levantamiento del cuerpo, quien fue llevado al servicio médico forense donde quedaría en espera de que sea reclamada por sus familiares.