Suspenden emisión de pasaportes en CDMX hasta nuevo aviso por COVID-19

La medida aplicará a partir del próximo sábado 19 de diciembre

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) suspendió temporalmente y hasta nuevo aviso la emisión de pasaportes en Ciudad de México a raíz de la emergencia sanitaria por COVID-19.

La medida aplicará a partir del próximo sábado 19 de diciembre de 2020 y hasta que las disposiciones sanitarias emitidas por el Gobierno de la Ciudad de México lo consideren pertinente.

La SRE apuntó que el objetivo es salvaguardar el bienestar, tanto de los usuarios como de los servidores públicos en las diferentes delegaciones., y puso a disposición de la ciudadanía el correo electrónico supervisiondgd@sre.gob.mx, para la atención única de emergencias acreditadas por razones de salud, académicas, laborales o de reunificación familiar.

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“La Cancillería lamenta los inconvenientes causados por la suspensión temporal de sus actividades. No obstante, reitera su amplia disposición para ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía, en apego a las disposiciones de las autoridades de salud”, expresó en el comunicado.