Vídeo: Multan a mujer que se limpiaba la nariz con tapabocas en Colombia

Captan a mujer limpiándose la nariz con los cubrebocas que vende

El cubrebocas se ha convertido en una prenda habitual de nuestro vestuario desde la llegada del coronavirus, en primer lugar, para evitar mayores contagios, y en segundo lugar porque para podre ingresar a cualquier lugar piden traerlo puesto.

La pandemia causó que muchas personas perdieran su empleo, y una forma de salir adelante es vendiendo cubrebocas, ya sea desechables o lavables, tal es el caso de esta mujer, originaria de la ciudad de Santa Martha, en Colombia.

Ella sale a la calle a vender mascarillas, sin embargo, las que vende son diferentes, pues llevan un ingrediente que ningún otro, sus fluidos corporales, y es que esta mujer fue captada limpiándose la nariz con los cubrebocas que vende.

No solo utilizó uno, sino que con todos los que tenía en la mano, uno por uno los fue utilizando para sacarse los mocos, para al final destapar uno nuevo, de los que venían en bolsa para ponérselo y comenzar la venta.

Pero no contaba con que la grabaran mientras escarbaba su nariz utilizando su propio producto, de inmediato la grabación se volvió viral en redes sociales, pues con esto pretenden advertir a posibles compradores.

Según medios locales la Policía de Colombia se puso en marcha para localizar a la vendedora, y le aplicó una sanción como corresponde a las leyes de aquel país.