Volcadura de microbús en la colonia San Juan Xalpa

Los primeros reportes arrogaron a 17 heridos por la volcadura, dos de ellos tuvieron que ser trasladados de emergencia a los hospitales cercanos.

Se reporta una volcadura del trasporte público en la calle Bellavista en la Colonia San Juan Xalpa, Delegación Iztapalapa. Hasta el momento sólo se registran heridos.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar alrededor de las 7 de la mañana para atender la situación, así como elementos de la Policía de Seguridad Pública (SSP) para comenzar con las investigaciones correspondientes y acordonar la zona.

El microbús se dirigía al metro Constitución cuando se estrelló con la banqueta y un poste de electricidad, provocando la volcadura. Las primeras investigación arrogaron que 17 personas resultaron lesionadas, dos de ellas de emergencia por lo que fueron trasladados a los hospitales cercanos.

Hasta el momento se desconoce los motivos del accidente, mientras que la calle continúa cerrada hasta que se retire el microbús y como vías alternas se pueden utilizar Tláhuac y Avenida San Lorenzo.