Zeta mutila a niña de 6 años con un hacha

‘El chano’ se convirtió en uno de los narcotraficantes más sanguinarios y violentos de la historia del cártel de los zetas.

El cártel de los zetas se convirtió en uno de los más temidos y violentos de todo el país, el cártel se formó con soldados desertores el ejército mexicano y de la policía federal, hicieron reinar al secuestro, extorsión e incluso homicidios y feminicidios.

Uno de los lideres de este peligroso grupo fue Marciano Millán, mejor conocido como ‘El chano’ quien se volvió uno de los narcotraficantes más sanguinarios y violentos de la historia del cártel de los zetas. 

El día de hoy se encuentra cumpliendo su condena en una prisión federal de Texas.

Se dijo que Marciano Millán era extremadamente violento, pues fue uno de los narcotraficantes que convirtió las ejecuciones de descuartizados en un sello clásico del crimen organizado.

En una ocasión, y con tal de que sus padres ‘lo recuerden por siempre’ El chano le cortó un brazo y una pierna hasta la rodilla a una pequeña niña de 6 años, mostrando su sadismo al reírse mientras la niña gritaba de agonía y dolor.

Por esta razón ‘El chano’ se convirtió en uno de los sicarios más repudiados por el brutal feminicidio de la niña de 6 años.

Te puede interesar: A balazos, asesina a su hija, yerno y amiga