Annabelle, la muñeca diabólica desaparece y redes tiemblan

La muñeca de terror más popular de los últimos tiempos ha causado revuelo con su presunta desaparición

Este día, Anabelle, nombre de la muñeca de terror más popular, se volvió tendencia en redes sociales, tras rumores de que había desaparecido del museo maldito de  Ed y Lorraine Warren, lugar donde se encuentran los objetos más peligrosos que el matrimonio ha recolectado de sus investigaciones.

Es de recordar que la muñeca es considerada una de las presencias sobrenaturales más aterradoras que aparecen en la película de terror El Conjuro, basada en hechos reales de la década de los 70's.

La muñeca es considerada uno de los objetos sumamente malignos que tiene el museo del  Ocultismo Warren, ya que contiene un espíritu muy poderoso, razón por la que está resguardada en una vitrina especial.

Te puede interesar: Localizan a Dylan Gómez; niño secuestrado en Chiapas

El museo está ubicado en  Connecticut, Estados Unidos y sólo se puede visitar durante el día, ya que al concentrarse tantos demonios en un solo espacio está prohibido visitarlo por las noches.

Si bien aún no hubo confirmaciones oficiales, la noticia corrió rápidamente, donde se señala que escapó de su estuche esta madrugada y todavía se desconoce su paradero.

La situación fue aprovechada por los creadores de memes, que no perdieron el tiempo y llenaron las redes.