Arrestan a mujer por asfixiar a sus 3 hijos; les cantaba mientras lo hacía

La mujer supuestamente colocó a sus tres hijos ya muertos en fila como para dormir la siesta

Rachel Henry, "colocó a todos los niños en una posición en el sofá de la sala de estar como si estuvieran tomando una siesta", según documentos judiciales publicados el martes por la noche.

Según el informe, la madre de Arizona les cantó a cada uno de ellos mientras los asfixiaba, incluso al hijo de 3 años que gritó "¡No!", cuando mató a su hermana de 1 año, informó FOX 10 de Phoenix.

Henry, de 22 años, acusada de tres cargos de asesinato en primer grado, colocó su mano sobre la boca de su hija de 1 año hasta que dejó de respirar, dijo la policía de Phoenix, según la estación.

"Rachel sabía que mató a la niña cuando dejó de patear", escribió un oficial de policía de Phoenix, según The Arizona Republic.

Mientras estaba matando a la niña de 1 año, su hijo de 3 gritó y la golpeó para tratar de detenerla, informó FOX 10.

Te puede interesar: Autorizan suspensión definitiva contra la inhabilitación de Rosario Robles

Dejó el cuerpo del bebé en una habitación trasera y persiguió a la niña de 3 años hasta que su tía y el padre de los niños llegaron a la casa.

Jugaron un rato con los niños y Henry llevó al niño de 3 años a la habitación con el pretexto de cambiarse la ropa interior, informó The Republic.

Supuestamente colocó al niño en el suelo, lo montó a horcajadas y lo asfixió con las manos hasta que dejó de luchar.

Rachel describió cantarle a la niña de 3 años cuando él le rascó el pecho y la pellizcó.

Luego, según los informes, alimentó a la niña de 7 meses, esperó hasta que se durmió y la asfixió mientras sus parientes esperaban en la otra habitación.

Las autoridades respondieron a una llamada al 911 en la casa esa noche e intentaron sin éxito revivir a los niños.