Conductor de Uber es demandado por besar de "broma" a su pasajera

La mujer ahora tiene miedo de salir de casa y tiene que ir a terapia regularmente

Long Island.- Una mujer de Long Island está demandando a Uber después de que un conductor supuestamente le propuso y besó a su pasajera, todo mientras su hija de 2 meses de edad viajaba.

Maryna Yaramiachuk, de Valley Stream, dice que el 30 de septiembre del año pasado, su conductor, conocido como Abdo, "convirtió las bromas simples en una conversación sexual sobre la vida sexual de nuestro cliente", según la nueva demanda de la Corte Suprema de Manhattan.

Abdo supuestamente le preguntó si su esposo la satisfizo en la habitación, antes de agarrar su muslo y ofrecerle su apartamento cercano donde podrían "pasar un buen rato", según los documentos de la corte.

Yaramiachuk, "estaba asustada porque no estaba segura de cuán lejos llegaría él mientras su recién nacido estaba en el automóvil", dicen los documentos de la corte.

Estaba rezando a Dios para que llegara a Brooklyn. Tenía la aplicación Uber encendida solo para asegurarme de que iba por el camino correcto, dijo Yaramiachuk a The Post.

Ella temía: "Él podía conducir donde quisiera, apagar la aplicación y hacer algo malo". Luego, cuando Yaramiachuk llegó a la casa de sus padres en Brooklyn, Abdo supuestamente le puso las manos encima y la besó, según los documentos judiciales.