Da luz en pleno accidente automovilístico y no encontraban al bebé

Elementos policiales se preocuparon porque había bastante lodo en el piso y temían que el bebé estuviera cubierta

Crystan Graham, una mujer embarazada dio a luz en pleno accidente automovilístico y no encontraban al bebé. Su madre, Krystal Jones, explicó a Fox 5, que su hija entró en trabajo de parto y ella intentaba llevarla a la hospital, pero la carretera estaba mojada y perdió el control del coche en Lawrenceville en Lingur, Georgia

La madre de mujer embarazada agregó que todo fue muy rápido y cuando menos pensó ya se había estrellado contra la puerta del Templo Hindú BAPS. Lo cierto, es que la mujer embarazada estaba en el asiento trasero, pero luego del choque, la madre de esta, se apresuró a auxiliar a su hijo y se percató de que el bebé ya no estaba. 

Por fortuna, los oficiales llegaron al rescate, así, lo informó el oficial Danny Bride, a Fox 5: 

"Estaba conduciendo por la escena segundos antes de que ocurriera el accidente". La oficial Cepeda Huff también estaba en el área, y los dos llegaron rápidamente a la escena con imágenes de la cámara del cuerpo rodando. Un tercer oficial, el sargento de policía. Matt Madden, llegó un minuto después.

Te puede interesar: Tras polémica, amante de Juan de Dios Pantoja manda mensaje a Kimberly Loaiza

Pero, la tensión aumentó cuando ni los oficiales encontraban al bebé. Ellos preguntaron, ¿dónde está el bebé? Pero, la madre de la mujer solo respondió que no sabía y que ella solo intentaba llegar al hospital. Por su parte, Bride,  la oficial declaró:

"Pensamos que el bebé podría haber salido por la ventana porque había muchos escombros en la parte posterior", nuestra preocupación era si el bebé fue arrojado al asiento trasero o fue arrojado por la ventana".

Lo cierto, es que se preocuparon porque había bastante lodo en el piso y temían que el bebé estuviera cubierta y por eso no se viera. En las imágenes de Fox 5, se podían ver a los oficiales y a la madre desesperados buscando al bebé. 

Finalmente, la oficial Bride se dio cuenta de que se veía una parte del cordón umbilical en el asiento de la fila trasera y ahí es donde el bebé se quedó en un pequeño bolsillo.