Dos hombres mueren al caer de un avión

Presuntamente los hombres viajaban clandestinamente y pretendía llegar de manera ilegal a Estados Unidos.

Dos personas perdieron la vida al caer del tren de aterrizaje de un avión cuando éste despegó del aeropuerto de Guayaquil, Ecuador, con destino a Nueva York.

Se reportó que los hombres viajaban clandestinamente y que probablemente pretendía llegar de manera ilegal a Estados Unidos.

El periódico local  El Universo, citado por  Radio Fórmula, informa que los pilotos del vuelo de Latam, realizaron una revisión de seguridad e inspección de la aeronave tras ser alertados. 

De acuerdo con Marcelo Tobar, jefe de policía de Guayaquil, dos personas se introdujeron en el tren de aterrizaje. "Al decolar (despegar) el avión, seguramente el sistema los expulsó o ellos se desanimaron... y se lanzaron", comentó. 

Un testigo dijo al diario  El Mercurio que los hombres habrían caído con un bulto al mismo tiempo. Hallaron los dos cuerpos en al norte del aeropuerto. Los fallecidos, cuya identidad se desconoce, tenían entre 25 y 30 años y que el avión venía desde Perú.

El avión que había despegado, retornó a la pista porque podrían existir más personas en el tren de aterrizaje y para cumplir con los protocolos judiciales.