El día más difícil y hermoso; novia fallece después de casarse

Una joven novia dijo sus votos desde su cama en el hospital antes de morir de cáncer

"En forma y saludable", Samantha Webster, de Inglaterra ingresó al hospital en junio quejándose de dolores de estómago, en donde recibió la noticia que tenía un cáncer agresivo en el apéndice y que solo tenía unos poco meses de vida, informó Daily Mail.

Samantha, que nunca había "fumado, bebido alcohol o ingerido drogas" y estaba planeando tener un bebé, intercambió votos con su novio Alec en el hospital, antes de morir.


La joven falleció en menos de una semana después de contraer nupcias y sólo diez semanas después de recibir su diagnóstico.

Esta es la segunda tragedia de golpear a Alec después de que su hija Nioni, de 18 años, de una relación anterior, falleció en 2016 después de una batalla de dos años con la leucemia..

La pareja se casó en la sala de cuidados paliativos a la que se unieron amigos y familiares, incluidos ambos padres, el pasado 1 de septiembre; su fallecimiento fue el 7 de septiembre.

El día de su boda contó con decoraciones hechas a mano, fotos y pizarras llenas de la vida de la pareja, para ayudar a establecer una escena romántica.


"Estuvimos juntos durante cuatro años y nos conocimos cuando asistimos al gimnasio local, ambos lo odiamos, pero aún así íbamos", contó Alec a Daily Mail.

"Le dijeron a Samantha que tenía el cáncer 10 semanas antes de morir, pero los médicos comentaron que probablemente había estado creciendo dentro de ella durante seis a ocho meses antes de eso", dijo.

Puedes leer: Se lanza al vacío desde 100 metros de alto y el paracaídas no abre