Gana la lotería dos veces ¡en la misma semana!

El hombre planea invertir el dinero en un carro, un viaje y bienes raíces.

Un afortunado hombre, de 44 años de edad, cuya identidad permanece en secreto, ganó dos veces el premio más grande de la lotería nacional de Australia en una sola semana, informó The Daily Telegraph.

El pasado  7 de mayo este hombre originario de una localidad cercana a Sidney tuvo la gran suerte de recibir el premio principal de la Monday Lotto: un millón de dólares australianos (aproximadamente $755.000 dólares estadounidenses) y cinco días después descubrir que se había ganado nuevamente 1.4 millones más. El suertudo hombre acumula 2.4 millones de dólares en total.

Al entrevistársele, el hombre no pudo contener su sorpresa y dijo algunas palabras emocionado: "¡Sólo pensé que esto era demasiado bueno para ser verdad! ¡Dos veces en una semana!" El suertudo admitió que no tiene ningún as bajo la manga que explique se suerte y afirmó que "solo Dios le había cuidado"

Al cuestionársele en qué gastaría el dinero del premio, respondió que no sería "estúpido con eso". Una parte de la ganancia ya lo había destinado para comprar "un coche nuevo" y asegura que planea "unas vacaciones en Honolulu". El resto del dinero pretende invertirlo en bienes raíces en la región de Bondi o de Gold Coast.