Hispano pesca en la sala de su vivienda inundada por Harvey

En el video se observa cómo el hombre se lanza al agua para tratar de capturar al pez que nada a toda velocidad en la sala de casa

En medio del caos que reina en Houston tras las inundaciones provocadas por el huracán “Harvey”, una familia compartió un video que muestra el insólito momento en el que un hombre captura un pez dentro de la sala de su casa.

En el video publicado por Viviana Saldana, se observa cómo el hombre se lanza al agua para tratar de capturar al pez que nada a toda velocidad en la sala de casa que quedó completamente bajo el agua luego del paso de “Harvey”.

Luego de intentar por varios minutos, finalmente el señor logró capturar con las manos al pez.

“Por qué salir a buscar comida cuando la comida viene a la sala de nuestra casa”, escribió la joven en su perfil de Facebook.

El curioso incidente rápidamente fue retomado por diversos medios y se volvió en un fenómeno viral en redes sociales.

“Harvey” ha cumplido con su amenaza destructiva y está produciendo “inundaciones sin precedentes” en el sureste de Texas, que en el caso del área metropolitana de Houston ha llegado a más de un metro de acumulación de agua.

Más de 1.000 personas han sido rescatadas desde la noche del sábado y cinco personas han muerto a causa de Harvey, según cifras confirmadas por el el Servicio Meteorológico Nacional.