Ivanka Trump se codea con las mujeres más poderosas del mundo

Junto a la canciller alemana, Angela Merkel, y la directora del FMI, Chritinie Lagarde, la hija y asesora del presidente de EU participa en la Cumbre W20 en Berlín

Algunas de las mujeres más poderosas del mundo discutieron de temas globales y domésticos en un inédito panel en el marco de la presidencia alemana del G20, que contó entre otras con la presencia de  Ivanka Trump.

"Cuidar a los hijos a veces es más caro que el alquiler o la compra de la casa“, declaró la hija y asesora del multimillonario presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una de sus intervenciones. "Eso es algo que mi padre quiere cambiar“, dijo, siempre elegante, enfundada en un vestido de flores azules y grises con cinturón, pliegues y volados.

A su lado asentían otras representantes de la élite mundial, como la reina de Holanda,  Máxima Zorreguieta, la directora del FMI, Christine Lagarde, y la canciller alemana, Angela Merkel.


Mientras su padre el presidente tuiteó a su vez que estaba "orgulloso de @IvankaTrump por su liderazgo en estos asuntos importantes. ¡No veo la hora de escucharla hablar en W20!"


El lema de la reunión es "Inspirar a las mujeres: Promover el empresariado femenino".

La visita, por invitación de Merkel, es una oportunidad para que la canciller y otras altas funcionarias conozcan personalmente a la influyente hija del presidente en momentos que los gobernantes del mundo tratan de discernir hacia dónde apuntan sus políticas.

Participan también la directora general del FMI Christine Lagarde, la ministra del Exterior canadiense Chrystia Freeland y la reina Máxima de Holanda.