Estilista pierde su mano tras sufrir descarga eléctrica de una secadora

La joven se dedicaba al corte y peinado de perritos

Los accidentes suceden de manera inesperada en muchas ocasiones, tal como le sucedió a Mary Wilson, una mujer de Carolina del Sur (Estados Unidos) que impactó en redes sociales luego de perder su mano izquierda tras utilizar una secadora de cabello.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros informes del accidente, la joven se dedicaba al corte y peinado de perritos. Sin embargo, cuando ocurrió el accidente Mary Wilson no se encontraba arreglando el pelaje de alguna mascota, sino que se estaba peinando a sí misma.

Mary se desmayó cuando estaba secando su cabello, cayendo al suelo y permaneciendo en este por al menos 20 minutos.

Fue su pareja quien la encontró inconsciente tras llegar al domicilio, y según el joven, la secadora de cabello estaba encendida y arriba de Mary. Al parecer, el aparato nunca se apagó y por la alta temperatura, Mary sufrió quemaduras graves.

  • Según médicos, Mary Wilson se desmayó por una descarga eléctrica que tuvo la secadora. Si bien, fue trasladada lo antes posible a emergencias, los doctores no pudieron salvar su mano izquierda. Pero eso no fue todo, ya que tuvieron que amputarle también una parte del brazo porque presentó un daño nervioso debido al calor de la secadora.

Mary ahora enfrenta una etapa difícil que dio un vuelco total a su vida, sobre todo, porque era estilista y ahora tiene dificultades para llevar a cabo su trabajo. Además, debe adaptarse a una nueva manera de hacer tareas diarias, algunas tan simples como preparar un café o cocinar.

Mary afirmó que tras su diagnóstico, ahora ve todos sus problemas pasados como una pequeñez. Jamás imaginó que fuese a perder su mano por una secadora.

Expresó que tratará de vivir al máximo, ya que sólo perdió un 10 por ciento de su cuerpo. Además tiene aún muchos proyectos que desea llevar a cabo.