Le arranca el labio de una mordida porque ya no quería estar con él

No sabía qué hacer, no sabía qué estaba pasando, sólo recuerdo haber deseado que terminara, cuenta la víctima

Seth Aaron Fleury deberá pasar 12 años en prisión por arrancarle el labio a su exnovia, Kayla Hayes, instantes después de que ella pusiera fin a su relación.

Acusado de asalto y agresión agravada, el joven golpeó y violento a la chica de apenas 19 años, quien tuvo que recibir más de 300 puntos y someterse a varias cirugías de reconstrucción. 

"Simplemente se aferró a mí, lo recuerdo. Sentí que se desgarraba y ya estaba adormecido, pero quedé en shock. Por supervivencia, comencé a gritar. Miré hacia abajo y el labio estaba literalmente en mi pierna. No sabía qué hacer, no sabía qué estaba pasando, sólo recuerdo haber deseado que terminara", declaró la víctima en una entrevista. 

Los hechos ocurrieron en junio pasado, aunque Kayla recientemente ofreció su testimonio con el objetivo de concientizar acerca de la violencia física, emocional y mental que se ejerce en las relaciones. 


"Nadie espera que alguien que se supone que los ame se convierta en un animal. Hay una diferencia entre aceptar los altibajos en lugar de aceptar el abuso, ya sea físico o mental", dijo.

Para remediar los daños físicos, los cirujanos se vieron forzados a cortarle parte del rostro y mejillas para juntar los extremos de su labio porque estaba completamente roto.

Te puede interesar: Abuelita celebra cumpleaños número 89 con baile de strippers