Meghan Markle insulta a la reina Isabel II

Señaló que Meghan se reunirá nuevamente con el duque de Sussex después de que este dejara Edimburgo, ya que esos compromisos son solo cosas de él

Megham Markle manifestó su inconformidad ante la prohibición del uso del 'Royal', situación por lo que asegura deberían ella y el  Príncipe Harry sentirse " insultados" no la Corona o la Reina Isabel II, a quien se refirió como "mezquina". 

Según un amigo cercano a la  duquesa de Sussex, ella ha mencionado dentro de su círculo cercano que han estado siendo "mezquinos" con ellos por querer ser independientes y la prohibición es solamente una manera de "molestarlos".

En base a la entrevista otorgada en exclusiva a Daily Mail, la fuente aseguró que "Meghan dijo que ella y Harry no tuvieron más remedio que hacer una declaración pública. Ella dijo que si alguien debería sentirse insultado, deberían ser ellos pues nunca tuvieron la intención de capitalizar la palabra real, e insinuar que de alguna manera estaban abusando de sus privilegios es absurdo".

Te puede interesar: Cancelan presentaciones de Plácido Domingo

Señaló que Meghan se reunirá nuevamente con el duque de Sussex después de que este dejara Edimburgo, ya que esos compromisos son solo cosas de él, además de no sentirse apurada por regresar al Reino Unido.

Supuestamente Markle, miembros de la familia real, sin mencionar nombres, estaban celosos de que el hijo menor de Lady Di fuera el "favorito" de la reina y por ello la "presionaron" a que les quitara tanto, tachándalos a todos de "mezquinos".

"Dijo que ella y Harry continuarán superando los celos y la mezquindad y se concentrarán en el bien que están creando y en ser los mejores padres para Archie, por lo que continuará defendiendo a Harry,  porque de todos, él tiene la mayor integridad y la mayor lealtad", expresó.

Meghan también cree que la Reina estaba bajo presión para hacer esas demandas sobre el cambio de nombre, porque Harry es el favorito de la Reina y "otros simplemente no pueden lidiar con eso", concluyó.