Melania Trump vuelve a volar con ‘stillettos’ para visitar a las víctimas de Harvey

De nuevo, se cambió en el Air Force One por un ‘look’ más adecuado

El presidente de los Estados Unidos y la primera dama han vuelto a viajar a Texas para visitar a las víctimas del ciclón Harvey, que golpeó el estado el pasado viernes 25 de agosto, dejando decenas de muertos y más de 30.000 personas desplazadas.

Al igual que ocurrió con la primera visita, que realizaron pocos días después de la catástrofe y cuando el estado todavía estaba en alerta por temporal, Melania ha vuelto a desatar la polémica por la elección de su vestuario: sí, se ha vuelto a subir al Air Force One en unos ‘stillettos’ de infarto, un gesto que muchos han interpretado como la respuesta de la primera dama a sus críticos.

 

Una vez dentro del avión presidencial, Melania volvió a cambiar de modelito, tal y como lo hizo en la primera visita. Un gesto que muchos interpretaron como si la primera dama intentara redimirse ante sus críticos por haberse puesto tacones y que muchos otros criticaron porque se puso una gorra personalizada en la que se podía leer “FLOTUS” (First Lady Of The United States).

Durante el vuelo, la primera dama cambió los tacones de aguja por unas Converse Chuck Taylor All Star en azul navy, unos pantalones pitillo verde militar y una camiseta vaquera. Para terminar el ‘look’, Melania volvió a recogerse el pelo y ponerse una gorra, en esta ocasión con la palabra Texas.