Mexicano muere arrollado por el metro de Nueva York en su primer día de trabajo

Un hombre de 38 años murió el 8 de diciembre cuando iba de camino a su primer día de trabajo arrollado por el tren de Nueva York, de acuerdo a la información que brindó Laura, la esposa de Jorge Pina ambos de nacionalidad mexicana.

Laura contó a medios nacionales que tenían ocho meses de haber llegado a Nueva York, ambos iban de Cuernavaca, Morelos, llegaron acompañados de sus dos hijos, uno con 7 años y otro con tres meses.

    La mujer relató que el 8 de diciembre de este año a las 3:30 de la mañana murió su esposo en la estación del metro que está cerca de las avenidas Myrtle y Broadway, según Laura, las autoridades no le han mencionado las causas del accidente, aunque solicitaron las cámaras de la estación del metro, la compañía mencionó que "al parecer no hay".

Su esposa dijo que el 7 de diciembre a las 6:30 de la tarde aproximadamente fue la última vez que tuvo contacto con él, cuando no supo más del hombre, reportó su desaparición al 911. Horas más tarde recibió la notificación por parte de la policía local, quienes le mencionaron que Jorge había muerto.

Buscan justicia para el mexicano 
    El presidente de la Confederación Internacional Morelense, Pablo Antonio Castro Zavala, y Migrantes Mexicanos están pidiendo justicia para que se investigue a fondo la muerte del mexicano Jorge Pina Barrios.