Niñera mata a bebé de dos años con dosis letal de sal

Niñera mató bebé de dos años al que cuidaba, alimentándolo con una dosis letal de sal. Ella argumento que “estaba de mal humor”

Rusia.- Yana Deinesh fue acusada de matar a un bebe de dos años con una dosis letal de sal. Ella fue condenada por el Tribunal  a 14 años de prisión por asesinato.

Los hechos ocurrieron en Kholmogory, al noreste de Rusia, cuando la niñera quiso castigar al bebé por llorar, le mezclo 50 gramos de sal a la comida y lo obligó, con violencia, a comerla. Los efectos de la sobredosis no fueron inmediatos.

Cuando el menor empezó a manifestar síntomas de malestar, la niñera lo llevo a urgencias. Los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida sin tener éxito.  La dosis superó 60 veces a los niveles de normales de sodio en el sistema, incluso se puede matar a un adulto con la misma cantidad de sal

Deinesh confesó “no había pensado en las consecuencias de sus acciones y no quería que el niño muriera”.

El fiscal Vadim Kuchin declaró para los medios de Comunicación: "la víctima fue obligada a comerla y el acusado lo alimentó deliberadamente. Este es un uso violento deliberado"