Niño de 4 años dispara un arma contra su hermanito de un año en Texas, EU

El padre del pequeño aseveró a medios locales que a su hijo le agrada jugar con pistolas de juguete

Un niño de cuatro años de edad disparó con un arma de fuego a su hermano de apenas un año en el condado de Harris, Texas, en Estados Unidos (EU). El pequeño quedó con lesiones que ameritaron un traslado a un hospital.

La agresión ocurrió la tarde del martes 16 de mayo, cuando oficiales de la policía local acudió a atender un llamado de emergencia alrededor de las 16:00 horas, en la calle Sunshine, después de que el menor de edad presuntamente accionó un arma contra su hermano.

POSIBLEMENTE SE CONFUNDIÓ

El padre del pequeño aseveró a medios locales que a su hijo le agrada jugar con pistolas de juguete y es posible que no se haya dado cuenta que encontró una arma de fuego real.

  • El hombre agregó que no estaba presente al momento del disparo y el arma pertenece a un familiar que se quedó en la casa.

El sheriff del condado Ed González afirmó que el bebé herido fue llevado a un hospital y sufrió heridas menores que no ponen en riesgo su vida. Los investigadores interrogaron a la familia para iniciar las pesquisas. Las autoridades pidieron que quienes tengan armas, usen el seguro para evitar un disparo accidental.