'No soy un mentiroso': el 'mentiroso de Tinder' Simon Leviev cuenta su historia

Luego del estreno del documental de Netflix el joven aseguró que no es un monstruo ni estafó a mujeres a través de la aplicación de citas.

El nombre de Simon Leviev es conocido en todo el mundo gracias al éxito del documental de Netflix dirigido por Felicity Morris The Tinder Scammer. Ahora, el joven, cuyo verdadero nombre es Shimon Hayut, ha decidido hablar al respecto y negar que sea un monstruo o que alguna vez haya pedido dinero a mujeres que conoció a través de aplicaciones de citas.

"Solo soy un chico que quiere conocer a algunas chicas en Tinder. No las engañan ni las amenazan", admitió en una entrevista de dos partes con Inside Edition, en la que incluso presentó a su novia, la modelo israelí Kate Konlin quien también lo ha defendido públicamente. "Dios, parece que alguien podría inventar una historia tan falsa", dijo Conlin, quien afirmó que su novio nunca le prestó dinero.

¿Qué dijo Simon Leviev para defenderse?

En lo que manifestó como un intento para limpiar su nombre apuntó su intención de decirles a las personas que todo lo que se dice de él no es verdad. Afirmó que es un ‘legítimo hombre de negocios’, con los cuales puede solventar la vida de lujos que ostentó a través de Tinder como son los viajes por jets privados o los lujosos restaurantes que frecuentó.