Novia pasa el día de su boda conectada a un respirador

Su funeral ocurrió al poco tiempo en la misma iglesia donde se iba a casar

Samantha Wendell (Samantha Wendell), de 29 años, es una joven técnica quirúrgica. Está entusiasmada con su boda, que será el verano pasado, pero desafortunadamente, esto nunca sucedió porque tenía unas pocas semanas. Yo estaba infectado con Covid. -19 antes.

El incidente ocurrió en Río Grande, Kentucky, Estados Unidos. Según algunos informes, Samantha no fue vacunada contra el SARS-CoV-2 porque pensó que podría quedar estéril debido a los efectos secundarios de la vacuna, lo que las agencias de salud han negado repetidamente.

Por tal motivo, Samantha decidió posponer la solicitud y arreglarla luego de su luna de miel en México, pero las cosas no salieron según lo planeado.

El 21 de agosto, el día en que se programó originalmente la boda, Samantha fue conectada al respirador porque contrajo el nuevo coronavirus y murió poco después. Su primo le dijo a NBC:

La desinformación la mató.

Su familia considera que Samantha pudo haber sido contagiada durante su despedida de soltera en Nashville, ya que, una semana después comenzó con los síntomas, por lo que decidieron hacer pública la historia para que nadie más deba pasar por la misma situación que ellos.

Te puede interesar: Dos casos de la enfermedad de las vacas locas en este mes en Rusia