Padre confiesa haber estrangulado y degollado a su hija de 15 años

Un padre de Carolina del Norte, en Estados Unidos entró a la Oficina del Alguacil del Condado de Unión y confeso todo

ESTADOS UNIDOS.- Un padre de Carolina del Norte, en Estados Unidos entró a la Oficina del Alguacil del Condado de Union en la mañana del domingo 18 de agosto y confesó haber matado a su hija de 15 años, dijeron autoridades.
Joshua Lee Burgess, de 32 años, se acercó a los despachadores alrededor de las 9:30 a.m. y les dijo que estaba allí para entregarse porque acababa de matar a su hija, Zaria Burgess, que había estado visitando su casa de Wesley Chapel durante el fin de semana.

Las autoridades dijeron en la corte el lunes 19 de agosto que Burgess estranguló a Zaria antes de degollarla, pero no explicaron en detalle lo que condujo al horrendo crimen, reportó WSOC TV.

Los miembros de la familia están tratando de entender qué causaría que el padre de Zaria le quitara la vida.


“Ella era tan joven y nadie se merece dejar este mundo así, especialmente alguien que ellos pensaban que iba a protegerlos y estar ahí para ellos”, dijo la prima de Zaria, Dytaysha Wadsworth, según la televisión del WSOC.

Burgess está detenido sin fianza por un cargo de asesinato en primer grado, según la Oficina del Sheriff del Condado de Union.