Padre e hija tienen un hijo juntos; van a prisión

En el momento de su arresto tenían a un bebé con ellos

Estados Unidos.- Acusados de incesto un hombre de 42 años y su hija de 20 irán a prisión en Carolina del Norte, Estados Unidos.

De acuerdo con la CBS las autoridades tuvieron conocimiento del caso luego de que la madre de la joven y ex esposa del hombre los denunció tras enterarse que tendrían un bebé juntos, por lo que ambos fueron arrestados el pasado 27 de enero. 

Katie nació en 1998 y fue dada en adopción por sus padres pues, según dijeron "eran muy jóvenes para tener una hija" pero cuando cumplió 18 años, ésta buscó a sus papás biológicos en redes sociales logrando establecer contacto para más tarde mudarse con ellos a la ciudad de Virginia en el 2016.

La madre de Katie y su padre se divorciaron ese mismo año y fue él quien se quedó en la casa junto con los otros hijos. 

Meses después leyó en un periódico local que Katie estaba embarazada y que Steven Pladl era el padre; por lo que hizo una llamada a su ex esposo, quien le confirmó la noticia e incluso le dijo que tenían planes de casarse. 


Tras la denuncia de la mujer las autoridades emitieron órdenes de aprehensión contra la pareja y se logró su detención el 27 de enero de este año. 

En el momento de su arresto tenían a un bebé con ellos que, según los documentos oficiales nació en septiembre de 2017.