Perro temible por pirotecnia se lanza de un edificio y muere

El can lleno de miedo hizo un desastre en el departamento y luego se arrojó del undécimo piso

A causa de los estruendosos ruidos provocados por pirotecnia un perrito sufrió una crisis nerviosa y se lanzó de el undécimo piso de un edificio donde vivía con sus dueños.

El can respondía al nombre de "Sultán" mismo que aterrado de miedo por los fuegos artificiales provocó ciertos destrozos en el departamento y luego se arrojó por la ventana del edificio.

De acuerdo con medios locales el animal cayó decenas de metros antes de ateriizar sobre una mujer que se encontraba en el área común de la zona residencia a la que pertenecía el edificio.

Tras los hechos la mujer resultó con una fractura en el omóplato y se encuentra en recuperación, mientras el perrito murió al instante.

La fémina afecatada por la caída de la  mascota no ha levantado ninguna denuncia en contra de sus propietarios quienes presuntamente lo habían rescatado de la calle y según vecinos el perro esperaba gran parte del sus días encerrado en el apartamento en espera de que llegaran sus años para alimentarlo, pasearlo y sacarlo a hacer sus necesidades.