“Quiero unirme a Dios”: Conmociona video de niño víctima de bullying

Francia está conmocionada luego de la publicación de un video donde un niño afirma no aguantar más el bullying en su escuela diciendo que quiere unirse a Dios

Mundo.- Charlie de solo 7 años, ha conmocionado al mundo al grabarse en vídeo diciendo lo cansado que estaba de las agresiones de un compañero. “Quiero unirme a Dios”, llegaba a decir entre llantos.

“Buenos días, soy Charlie, tengo siete años. Voy a la escuela de Notre-Dame, en Verdun. Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan que me golpea todo el tiempo. Y hoy, es mi hermano pequeño al que ha pegado. Le he dicho a mi mamá que tengo ganas de reunirme con el buen Dios y morirme. Estoy harto de ese niño, no para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con el buen Dios para siempre”, repite Charlie al borde de las lágrimas.

El vídeo de menos de un minuto se compartió por Twitter y ha sido reproducido casi un millón y medio de veces. Las imágenes han llegado a la policía francesa y ya están investigando el caso. Según publican medios del país vecino, el pequeño asiste a una escuela católica privada en Verdun y la madre ya presentó una queja a la gendarmería.