Reina Isabel rechaza el Premio Anciana del Año

La reina Isabel II de Inglaterra aceptó con reticencias una recomendación médica de tomarse unos días de descanso y canceló un viaje a Irlanda del Norte

La  reina Isabel II de Inglaterra aceptó con reticencias una  recomendación médica de tomarse unos días de descanso y canceló un viaje a Irlanda del Norte, según indicó el miércoles el Palacio de Buckingham.

El palacio no dio más detalles sobre la decisión, pero dijo que el monarca está 'de buen humor y decepcionada porque ya no podrá visitar Irlanda del Norte, donde tenía previsto asistir a una serie de compromisos hoy y mañana'.

La monarca que más tiempo ha reinado el Reino Unido declinó "cortés, pero firmemente" el premio Oldie of the Year a través de su secretaria privada adjunta con "los mejores deseos".

"Su Majestad cree que uno es tan mayor como se sienta, como tal la reina no cree que cumpla con los criterios relevantes para poder aceptar, y espera que encuentre un destinatario más digno", decía una carta de su asistente privado, Tom Laing-Baker.

Te puede interesar: Arrestan a un hombre por arrojar a una mujer en un auto