Rusa exige disculpas por mexicano reportado como desaparecido en el Mundial

Alita también comentó que Francisco Javier le reveló que estaba casado, pero que sólo seguía con su esposa por el hijo que tienen

La ciudadana rusa Alita Gamzatova exige una disculpa por haber sido señalada como responsable de la desaparición del mexicano Francisco Javier Mata Sánchez, durante el Mundial Rusia 2018.

Fueron sus compañeros de viaje quienes reportaron que Mata Sánchez desapareció en compañía de una mujer rusa en Moscú, quien  supuestamente lo retuvo a la fuerza y se negaba a darles más información sobre su compatriota.

Luego de que este incidente se volviera viral,  la Embajada de México confirmó la aparición del connacional, aunque sin dar más información al respecto.

Ahora, esta historia da un nuevo giro, pues la ciudadana rusa dio su versión de lo ocurrido y aclaró que no drogó ni secuestro al aficionado mexicano. Supuestamente él la siguió por voluntad propia.

Por lo anterior, considera que  su reputación resultó dañada tanto en México como en Rusia y pide una disculpa:

Alita también comentó que Francisco Javier le reveló que estaba casado, pero que sólo seguía con su esposa por el hijo que tienen.