Se inconforma con tabla de carnes frías en Feria de León y otra tienda lo compensa

Los comentarios pronto llegaron pidiendo hacer un unboxing; o bien, aplaudiendo la iniciativa de la tienda de autoservicio

Después que un joven hiciera viral una foto en la que mostraba su inconformidad por una charola de carnes frías que compró en la Feria de Verano de la ciudad de León, a causa de su alto costo, baja presentación y mala selección de alimentos, horas después una tienda de autoservicio le hizo llegar un surtido gourmet para aligerar el mal sabor de boca que le hicieron pasar. Todo comenzó cuando el usuario Víctor Corleone, como se hace llamar en Facebook, compartió una imagen en la que, en tono un poco cómico y de burla, se quejaba del platillo que adquirió en la Feria de León a un costo de 250 pesos y que además la hicieron pasar por una tabla de quesos y carnes frías. En la foto, en cambio, se muestra un plato de unicel, y sobre él: un puñado de salchichas mal cortadas, queso amarillo en trocitos triangulares, una que otro aceituna y escasamente queso panela acompañado de cuatro cucharas desechables.

El mensaje adjunto a la publicación decía lo siguiente:  “Pensé que esto solo pasaba en los memes. Según los de la Velaria de la Feria (zona de conciertos) esto es una tabla de quesos y carnes frías.” Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas, la mayoría a su favor y sólo unos pocos en contra, como el siguiente que posteó:  "Dicen que el fulano ´timado´ esperaba ver una alta gama de quesos y vaya literal una tabla, era inconcebible ver el unicel con queso amarillo en lugar de un Camembert... No dejo de preguntarme ¿Qué le hizo creer que con 200 pesos iba a recibir otra cosa". Algunas otras personas alegaban que se trataba de una simple broma:  "Qué buen corte el de las salchichas y el queso amarillo se ve muy apetecible... ¿pero es una broma verdad?". Otro más posteó:  “¿250 por una charola que costó 20 pesos?”.

Tras la viralización de la publicación, Víctor Corleone subió otra fotografía en la que se le ve junto a una caja con la leyenda “Cinta de oro/Selección Gourmet” cuyo interior consistía en aceitunas verdes con anchoas; salami, jamón serrano, lomo embuchado, chorizo pamplona y más. Dicho kit, de un kilogramo, le fue obsequiado por una tienda de autoservicio a la que Víctor agradeció escribiendo: “Muchas gracias, éste sí está bien surtido y no tiene queso de sandwich”. Los comentarios pronto llegaron pidiendo hacer un unboxing; o bien, aplaudiendo la iniciativa de la tienda de autoservicio.