Sony lanza Reon Pocket, un increíble aire acondicionado portátil

Este aire acondicionado portátil y personal incluye un pequeño ventilador que expulsa el aire caliente y lo aleja del cuerpo del usuario

Sony Reon Pocket llega junto con una camiseta especial que cuenta con un bolsillo en la parte superior de la espalda para colocar el dispositivo.

Este aire acondicionado portátil y personal incluye un pequeño ventilador que expulsa el aire caliente y lo aleja del cuerpo del usuario.

Sin embargo, Sony Reon Pocket no es útil únicamente para los meses más calurosos del año. También se puede utilizar en invierno, ya que también es capaz de ayudar a elevar la temperatura corporal de los usuarios.

El dispositivo va conectado al 'smartphone' por Bluetooth y gracias a su aplicación, disponible para teléfonos con sistema operativo iOS y Android, los usuarios pueden ajustarlo manualmente.

Asimismo, Sony Reon Pocket cuenta con unos sensores de temperatura y movimiento. Gracias a estos sensores los usuarios pueden utilizar el modo automático, que ajusta la temperatura a un nivel apropiado, según la actividad que esté llevando a cabo la persona.

Te puede interesar: EU se retira oficialmente de la OMS