Turista brasileño muere aplastado por bloque de hielo en Cueva de Jimbo en Argentina

Hay personas que deciden ignorar toda clase de advertencia y realizan actos que ponen en riesgo su vida o la de otras personas. Tal como los turistas que, por no seguir las indicaciones, vivieron uno de los sucesos más trágicos.

Mediante redes sociales comenzó a difundirse el video de un turista que caminaba, junto con sus compañeros, por un sendero del Parque Nacional Tierra del Fuego. Este espacio estaba cerrado por el mal clima que azotaba la zona.

Tras caminar por algunos metros, las personas decidieron adentrarse a una cueva y ver qué es lo que había en el interior.

De las cinco personas que formaban el grupo, solo una se negó a ingresar, misma que grabó el trágico suceso. 
    Al documentar la acción de sus compañeros, el turista filmó el momento en que un pedazo de hielo se desprendió y cayó sobre el primero de ellos. Los hechos ocurrieron en la cueva de Jimbo, lugar que permanece cerrado desde hace un año por el riesgo de colapso.

Medios locales afirmaron que "Según las autoridades locales, los servicios de emergencia recibieron un llamado a las cuatro de la tarde (hora local) y, descartando el uso de helicópteros por los fuertes vientos, acudieron a la zona por la ruta.

Los primeros brigadistas llegaron sobre las siete de la noche y el grupo fue rescatado este jueves por la madrugada".