Un hombre le pidió a su cita vestir de negro y después la llevó al funeral de su abuela.

A través de redes sociales se viralizó la historia de una mujer que no tuvo una buena experiencia en una cita que pactó por Tinder.

Y es que lo que ella imaginó sería algo elegante, divertido y amoroso, resultó lleno de dolor, tristeza, llanto y despedida.

La mujer pensó que tendría una cita normal gracias a Tinder.

El hombre que hizo match con ella le pidió que usara ropa negra para acudir a su encuentro. Ella pensó que quizá la invitaría a una elegante cena, pero en realidad la llevó al funeral de su abuela.

La escalofriante historia se viralizó, luego de que la joven le contara a su amiga lo sucedido por WhatsApp y la conversación se compartiera en Twitter.



El día de la cita, el hombre pasó por la joven en su automóvil y comenzaron a charlar. Hasta ese momento todo iba en orden. Hasta que el vehículo se detuvo en un crematorio.

La joven pensó que quizá el auto se había quedado sin gasolina. Sin embargo, no era nada de eso: iban a un funeral. Cuando se enteró, pensó que no era educado irse del lugar. Sin embargo, su cita no fue tan cortés como hubiese esperado. “Nah, necesitaba venir con alguien a esto y pensé que si te lo decía no vendrías”, dijo el hombre a la joven.

La cita de Tinder de la joven la presentaba como una amiga, esto con el fin de su familia no le preguntara por su ex novia. Además, por si fuera poco, el hombre en todo momento no soltó la mano de la joven mientras lloraba por su pérdida familia.

Aunque este caso se ha viralizado de nueva cuenta en redes sociales, en realidad es una historia que surgió en 2018, pero al parecer la reviven, pues es quizá la peor cita que alguien podría tener en Tinder.

Te puede interesar: Ansiedad y depresión aumentan alarmantemente entre niños y jóvenes debido a la pandemia