Un hombre olvida a su esposa en la carretera y conduce más de 150 kilómetros sin darse cuenta

El insólito hecho ocurrió en Tailandia, cuando Boontom Chaimon, de 55 años, volvía de viaje con su pareja Amnuay luego de celebrar la Navidad.

Una pareja de Tailandia que se trasladaba hacia la provincia de Maha Sarakham vivió una situación insólita: el hombre se olvidó de su esposa y condujo más de 150 kilómetros sin darse cuenta.

Boontom Chaimoon, de 55 años, y Amnuay Chaimoon, de 49 años, se embarcaron en un viaje por carretera para pasar el Año Nuevo en su ciudad natal.

Todo parecía ir bien hasta que decidieron hacer una parada en medio del trayecto para que el hombre vaya al baño. La mujer aprovechó la parada para hacer sus necesidades, pero al volver notó que su esposo se había ido sin ella, indicó el medio New York Post.

Perdida y asustada, Amnuay decidió caminar sola hasta el distrito de Kabin Buri, ubicado a 20 kilómetros de distancia. Después de una caminata aparentemente interminable, llegó a su destino a las 5 am y se presentó en la estación de policía local.

Los problemas, sin embargo, no cesaron, ya que la mujer desconocía el número de teléfono de su esposo, por lo que tuvieron que pasar varias horas hasta que pudieron contactarse con él.


Nunca se dio cuenta de que estaba sin su esposa

Cerca de las 8 am, Boontom respondió su celular y confirmó que había conducido hasta la provincia de Korat, a 159 kilómetros de distancia, sin darse cuenta de que estaba sin su esposa.

    Al percatarse de lo sucedido, el sujeto tuvo que conducir de regreso a Kabin Buri para recoger a su esposa. Cuando las autoridades le preguntaron cómo pudo haber conducido tan lejos sin notar su ausencia, el hombre dijo que pensó que ella estaba en el asiento trasero durmiendo todo el tiempo. Tras ello, se disculpó con su pareja.

A pesar del olvido, Amnuay dijo que no discutió con su esposo cuando la recogió. Asimismo, reveló que han estado casados durante 27 años y tienen un hijo de 26 años.