Vecinos matan a machetazos al violador y asesino de una niña de 9 años

El cuerpo de Abigail fue hallado sin vida en un terreno baldío cercano a su casa

Vecinos furiosos mataron a golpes y machetazos a José Guaymas, un hombre de 24 años que presuntamente violó y asesinó a Abigail Riquel, una niña de nueve años, el sábado 17 de octubre en la ciudad de San Miguel de Tucumán, ubicada en la zona norte de Argentina

Tras dar con el paradero del violador, luego de cinco días de búsqueda, los vecinos lo hallaron y lo retuvieron, aprovecharon para desnudarlo y le propinaron golpes, patadas, insultos y machetazos antes de entregarlo sin vida a la Policía; José Guaymas acababa de salir de prisión una semana antes.

Te puede interesar: Explota celular y provoca incendio en una casa

Abigail Riquel, de 9 años, salió de su casa y avisó a sus padres que iría a jugar a casa de su amiga el pasado sábado 17 de octubre, sin embargo con el paso de las horas, y al no saber de su paradero, su familia se preocupó y comenzó a buscarla.

Testigos le aseguraron a sus padres que habían visto a la pequeña acompañada de José Guaymas, un joven de 24 años que acababa de salir de prisión. 

Al convertirse en el único sospechoso de la desaparición de Abigail, los familiares y vecinos comenzaron a buscarlo, peor no lo encontraron. En el proceso de búsqueda hallaron el cuerpo sin vida de Abigail en un terreno baldío cercano a su casa. Se encontraba boca abajo y semi enterrada.