Vende sus tarjetas de Pokémon niño de 8 años para salvar la vida de su mascota

Bryson se encontraba triste por la noticia, y dijo que haría todo lo posible para no dejar morir a su mejor amigo

Un niño de 8 años de edad, de origen americano ha demostrado que cuando se quiere a alguien se lucha a cualquier precio, este pequeño tuvo la necesidad de vender una colección de tarjetas de Pokémon para salvar a su mejor amigo de una enfermedad mortal.

En marzo de este año la madre de Bryson, adoptó a un pequeño labrador mestizó, que desafortunadamente a unas cuantas semanas de formar parte de su vida comenzó a perder peso, la familia no dudo en llevarlo al veterinario.

Al llegar con el médico, les dieron la noticia de que su mascota tenía parvovirus, una enfermedad mortal para los cachorros jóvenes que no han podido ser vacunados, ante el presupuesto de más de 655 dólares que les había dado el veterinario, la familia se desanimo ya que en ese momento no contaban con ese dinero.

Bryson se encontraba triste por la noticia, y dijo que haría todo lo posible para no dejar morir a su mejor amigo. Así que con la mente de tiburón, el niño comenzó a dibujar e ilustrar carteles en donde ofrecía su más preciada posesión que eran sus cartas de colección de Pokémon para así poder solventar los gastos de su mascota.

Sus vecinos no dudaron en apoyarlo y en dos días alcanzó a juntar 400 dólares, pero esta noble acción hizo que la madre del pequeño abriera una fundación con el nombre de GoFundMe para buscar el apoyo que les hacía falta, las donaciones se salieron de control, pues incluso recibieron recaudaciones de otros países.

La cantidad final recibida fue de 27 mil dólares, la cual fue utilizada para poder pagar los gastos del perrito que tomaban como miembro de la familia y el dinero restante fue donado a otros refugios de animales.