Video: Mujer destroza BMW de 1 millón de pesos durante prueba de manejo

Una mujer de 30 años estrelló un BMW X1 que tenía para prueba de manejo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente se dio a conocer que en la ciudad de Guangzhou en China, una mujer de 30 años estrelló un BMW X1 que tenía para prueba de manejo.

La conductora pisó por error el acelerador y chocó contra un ventanal ubicado en el concesionario. Por los nervios, volvió a acelerar y terminó por estrellarse contra un mostrador.

De acuerdo con Daily Mail, dos empleados resultaron heridos en el accidente. La conductora y el pasajero quedaron ilesos.

En el video se puede ver como el auto de color azul, se estrella contra el cristal la agencia y colisiona con la pared de la sala de exhibición. También, se observa a los clientes y trabajadores, mientras corren para salvar sus vidas.

Según medios locales, la mujer trataba de estacionar el auto afuera de la tienda, luego de realizar su prueba de manejo.

El BMW X1 está valuado en China en 400 mil yuanes, lo que equivale a 55 mil dólares (990 mil pesos, aproximadamente).

Aún no se dan a conocer las acciones legales que tomarán contra la conductora. La compañía de seguros del concesionario aún analiza los daños y la mujer aceptó toda la responsabilidad por el accidente.