VIDEO: Multimillonario busca mujer para dejarle toda su fortuna y un castillo

Cotizado multimillonario de 72 años y descendiente de la realeza británica está en busca del amor de su vida y ofrece compartir toda su riqueza y vivir en un castillo.

Un cotizado multimillonario de 72 años y descendiente de la realeza británica está en busca del amor de su vida y ofrece nada más y nada menos que compartir toda su riqueza y vivir en un castillo.

Con el fin de encontrar a la mujer ideal, Benjamin Slade compartió su historia en el programa de televisión Good Morning Britain, donde aclaró que si su futura pareja está dispuesta a tener un hijo con él, recibiría un fondo de 50 mil libras esterlinas al año, lo que equivale a más de ¡un millón 248 mil pesos!

Sir Slade también dijo que tiene muchas “novias fabulosas”, sin embargo todas tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos.

Otra de las ofertas que hizo el multimillonario es que llevaría a “la elegida” de vacaciones a lugares exóticos, le daría su tarjeta de crédito para que pueda “comprar hasta que caiga”.

Ese es mi discurso para venderme”, dijo Sir Slade.

Sin embargo, el hombre tiene sus requisitos y estos son:

- Medir más de 1.65 metros de estatura

- Tener licencia para usar armas

- Estar preparada para vivir en un castillo

- Tener entre 30 y 40 años

- Puntos adicionales si es ejecutiva

- Saber pilotear helicópteros

Benjamin Slade es hijo de Sir Michael Nial Slade y Angela Clare Rosalind.