Acusación, es asunto electoral en contra de Félix Salgado Macedonio

Ya dije que es producto de la temporada y de la contienda electoral, tengo entendido que la selección de candidatos, así como en otras partes, se lleva a cabo mediante encuestas”

Las acusaciones por abuso sexual que enfrenta Félix Salgado Macedonio, quien contenderá por la gubernatura de Guerrero, son un asunto partidista y también producto de la temporada electoral, comentó este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al ser cuestionado sobre si considera que es ético que Salgado Macedonio sea candidato por Morena, partido que llevó a AMLO al poder.

“Es un asunto partidista y también producto de la temporada, hay ahora una competencia en algunos estados porque vienen elecciones, todo esto genera polémicas, acusaciones. Que la autoridad competente sea la que resuelva”, comentó.

Afirmó que cuando hay elecciones en el país, se intenta descalificar al adversario.

Luego de ser cuestionado por segunda ocasión en la conferencia matutina con respecto al tema, sobre si Félix Salgado tendría que renunciar a la candidatura y volver a su escaño en el Senado cuando el tema se resuelva, dijo que no quería hablar del tema.

“No me voy a meter en este tema y no quiero abordarlo”.