Adán Augusto inicia campaña rumbo a la gubernatura de Tabasco

En su discurso aseguró que en 6 meses buscará regresar la seguridad a Tabasco.

Adán Augusto López Hernández, candidato al gobierno de Tabasco por Morena inició campaña durante esta mañana en Villa Tepetitán, Macuspana, donde aseguró que en 6 meses buscará regresar la seguridad a Tabasco.


Acompañado por la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, y candidatos al senado, diputaciones locales, federales y presidencias municipales, destacó que Morena no presume de herencias, pero sí de un representante originario de Tabasco.

"Vamos también con la colaboración del próximo presidente de la República a establecer una nueva relación con Petróleos Mexicanos ahora sí habrá el compromiso de la federación que Petróleos Mexicanos sea recíproco con Tabasco que nunca más abuse de Tabasco", indicó.

Por su parte, Yeidckol Polevnsky, aseguró que la entidad contará con el mejor gobernador del país con Adán Augusto López


Posteriormente, López Hernández, se reunió con los abogados del estado.

Dentro de la sesión solemne de la barra Tabasqueña de Abogados y Colegio de Abogados , los jurídicos respaldaron a Adan Augusto López Hernández como candidato a la gubernatura del Estado de Tabasco.


 Los abogados le señalan que es el único de los 6 candidatos a la gubernatura que es abogado."Gobernará con el pleno respeto a los derechos humanos , está barra de abogados condena tajantemente el abuso de autoridad contra los docentes", señalaron.