AMLO recorrerá el país cada fin de semana

Aseguró que desde el primero de diciembre despachará en Palacio Nacional

Colima.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que a partir del primero de diciembre de este año, despachará de lunes a viernes desde Palacio Nacional y los fines de semana los dedicará a recorrer el país.

Desde Colima, López Obrador detalló que después de su reunión de gabinete los días viernes, terminará sus actividades en la Ciudad de México y retomará sus recorridos por el territorio nacional para evaluar los avances de su gobierno, no sólo en capitales sino también en puertos y municipios alejados de las zonas urbanas.

No crean que voy a estar todo el tiempo en la Ciudad de México, en el Palacio voy a estar de lunes a viernes - muy temprano - porque voy a atender el problema de la inseguridad y la violencia, pero el viernes después de la reunión que yo tenga, vámonos a la gira, todo el viernes, todo el sábado y todo el domingo”, explicó en su discurso.

Ante varios cientos de ciudadanos que acudieron al mitin en la capital del estado, López Obrador también se comprometió a dar una especial atención del puerto de Manzanillo, Colima, y a atender el problema de la inseguridad que afecta a los habitantes de esta región del país.

Vamos a darle atención especial al Puerto de Manzanillo y se va dar respuesta al problema de la inseguridad y la violencia, es un compromiso que hago con ustedes y con el pueblo de México”, externó. Anunció que los CENDIS van a depender del Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP).