¿Aún no te entregan tu beca 'Benito Juárez' o 'Jóvenes escribiendo el futuro?

La coordinadora nacional de becas, Leticia Animas Vargas, dio a conocer que corregirán las fallas en 45 días

Debido a la transición de medios de pagos y algunas inconsistencias en el registro del padrón de beneficiados, existen casos de jóvenes que aún no reciben la beca “Benito Juárez” o “Jóvenes escribiendo el Futuro”, expuso, Leticia Animas Vargas, coordinadora Nacional de Becas.

De paso por la capital tabasqueña, la funcionaria federal resaltó que fueron los propios alumnos y maestros quienes se inscribieron en el programa, no obstante resalta que en un lapso de 45 días se corregirán dichas inconsistencias.

“Tenemos un padrón de poco más de 80 mil alumnos de los tres niveles de educación básica. Pero ese padrón fue construido por los propios alumnos y los maestros, estamos ajustando el padrón y en 45 días estaremos regularizando todo”, aseguró.

Resaltó que no existía un padrón de beneficiados de ese tipo de programas, sólo se entregó a la nueva administración federal un número estimado de estudiantes y se comenzó la búsqueda de validación.

Ánimas Vargas, anunció que a partir de la próxima semana un “operativo nacional de pago”, en los lugares de mayor afluencia