"Búscare ser candidato por Morena a la gubernatura de Tabasco 2024": Óscar Cantón

Aseguró que en 2024 no va a haber un dedazo

Jonuta, Tab.  Tras afirmar que él no esconde sus aspiraciones, toda vez que los jonutecos tienen derecho a conocer a las personas que aspiran a gobernar la entidad, el diputado federal por Morena, Óscar Cantón Zetina, aseguró que en 2024 no va a haber un dedazo o un “tapado” para esta candidatura.

En entrevista con el SIT durante reciente gira de trabajo que efectuó en la ciudad la tarde del miércoles, donde se reunió con obreros, hombres del volante, entre otros más, el legislador explicó que a la gente no se le puede mentir, no puede pensar que va a haber un dedazo, que va haber un tapado o que va a haber una imposición en el 2024 para gobernador de Tabasco.

"Su amigo Oscar Cantón participará en el proceso interno de nuestro partido en el mes de octubre del 2023, será por el método de encuesta la designación y ahí estaré presente", afirmó categóricamente.

Indicó "Así que yo se lo digo con toda confianza, con toda buena fe a la gente, que se informe, que conozca a todos los que aspiramos y que determine en absoluta libertad y consciencia. Yo no me escondo, no escondo mis aspiraciones, tampoco mis sueños”, puntualizó.

 

Te puede interesar: "Nos vemos coaligados con Morena": Miguel Vélez Mier y Concha