PRD expulsará a militantes traidores

Reconoce el trabajo pero también reprueba las actividades negativas o incorrectas

La dirigencia estatal del PRD, iniciará ante los órganos internos un proceso de expulsión en contra de todos aquellos militantes que traicionaron al partido en el pasado proceso electoral, anunció el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva, Javier Cabrera Sandoval expuso se les dio el apoyo y se fueron ca apoyar a otro instituto político

  • Cabrera Sandoval junto con el senador, Juan Manuel Fócil, el diputado local, Juan Álvarez Carrillo, el exalcalde, Francisco Alfonso Filigrana, el dirigente municipal, Salustino Estrada y la regidora, Estefany Zubieta May, en la cabecera municipal de Jonuta sostuvieron una reunión con la estructura del PRD, en donde anunció que se emprenderá un proceso de expulsión en contra de los malos militantes esos que no valoraron lo que se les dio.

En su intervención, el dirigente estatal, señaló que el partido reconoce el trabajo que aportan algunos de sus militantes, que se ponen a caminar, que ayudan para que el partido crezca, pero también reprueba las actividades negativas o incorrectas.

En ese sentido, el dirigente estatal, señaló que en ese proceso de expulsión está Atenor López Qué, defraudó la confianza que el partido le dio, por lo que se promoverá un juicio para eliminar su afiliación y dañó su imagen como militante del partido.

 

MILITANTES ACTUARON DE MANERA IRREGULAR

Cabrera Sandoval indicó que en ese proceso de expulsión de militantes que traicionaron al partido, se encuentra Gustavo Gutiérrez Cruz, porque el PRD no acepta traidores y que han actuado de manera irregular.

Expuso que en los recorridos que ha realizado por los municipios del Estado, la gente le ha manifestado que ya no quieren nada con los de Morena porque han sido pura mentira y no responden a las necesidades de la población, nunca tienen dinero en los Ayuntamientos. 

Cabrera Sandoval, los convocó a mantener la unidad, continuar con la reorganización del partido porque se debe trabajar para que el PRD sea una opción de gobierno.