En el proyecto para rescatar Centro, cabemos todos: Fabián Granier Calles

En un recorrido por Punta Brava, donde la delegada municipal María Reyes López Silva presentó diversas peticiones

"En este proyecto cabemos todos, yo trabajaré para todos, sin distingos, porque todas las colonias se beneficiarán con las gestiones que realizaremos desde el Congreso local”, expuso el candidato del PRI a la diputación local en el Distrito VI, Fabián Granier Calles.

En un recorrido por Punta Brava, donde la delegada municipal María Reyes López Silva presentó diversas peticiones para rescatar del abandono en que se encuentra la colonia, se sumaron al proyecto de Granier Calles liderazgos morenistas, que brindaron su voto de confianza para que este 6 de junio triunfe en las elecciones.

“Aquí cabemos todos, sin distingos de ideologías, porque nuestro objetivo común es darle un nuevo rumbo al municipio, los vecinos merecen vivir dignamente con mejores servicios municipales”, manifestó el joven candidato tras recibir adhesiones de los ciudadanos a los que presentó sus propuestas.

Al llegar al Congreso, dijo, tenemos que trabajar en la gestión de recursos para que el Ayuntamiento pueda atender las demandas de la población en los servicios básicos.

Aquí el reclamo ciudadano, como en otros sitios que ha visitado, versa sobre la carencia de servicios municipales, desde la falta de agua potable hasta el alumbrado público que brilla por su ausencia.

"Me comprometo a que las colonias, no solo de mi distrito, tengan agua potable de calidad, hay que trabajar y trabajar en la gestión de recursos para darle el nuevo rumbo que merece Centro”, comprometió en su recorrido a las familias que le recibieron en sus casas guardando las medidas sanitarias.